Empresas Premium
El cuádruple campeón olímpico de piragüismo, policía nacional y último ganador del concurso televisivo de cocina MasterChef Celebrity, Saúl Craviotto acaba de convertirse en el nuevo embajador de la marca de agua mineral natural Aquadeus.
Aquadeus acompañará a Saúl Craviotto en su camino hacía su quinta medalla olímpica en los próximos juegos olímpicos Tokio 2020. La compañía de agua trabaja en la mejora continua a través de la práctica deportiva, los hábitos de vida saludables y, el desarrollo de la innovación, máximas que encarna el popular deportista.
Saúl Craviotto se suma así a la apuesta de Aquadeus por fomentar una alimentación adecuada, acompañada por una buena hidratación y la práctica de ejercicio físico, como pilares fundamentales para garantizar nuestra salud y bienestar. El consumo de este producto, una de las aguas minerales naturales del mercado más equilibradas, gracias a su composición química, cubre una de esas tres necesidades básicas fundamentales en la rutina diaria.
Además de la incorporación de Saúl Craviotto entre sus filas, Aquadeus patrocina a distintos equipos, entre los que destacan el UCAM C.B, el Fundación Albacete Femenino, el Fútbol Club Jumilla y las Escuelas de Baloncesto Albacete. También colabora en múltiples eventos deportivos, como la Maratón y Media Maratón de Madrid 2018.
El agua mineral natural Aquadeus es un recurso idóneo para mantener una correcta hidratación, dado su bajo contenido en sodio (3,3ml/l), por lo que su consumo es ideal para los deportistas. Esta agua conserva todas las propiedades y cualidades del manantial Fuente Arquillo, en Albacete, de donde procede.