Empresas Premium
La empresa aragonesa Aves Nobles y Derivados, que comercializa sus productos bajo la marca Casa Matachín, ha donado durante 2017 más de 20.000 kg al Banco de Alimentos de Zaragoza.
Casa Matachín, que recibió el pasado mes de diciembre el sello de la Responsabilidad Social de Aragón, otorgado a empresas e instituciones que han implantado y aplican prácticas socialmente responsables en la Comunidad Autónoma, tiene integrada como parte de su estrategia empresarial la ayuda a colectivos sociales a través de la donación de alimentos.
En este sentido, Aves Nobles y Derivados manifestó el pasado mes de octubre su apoyo a los diez principios del Pacto Mundial referente a los Derechos Humanos, los Derechos Laborales, el Medio Ambiente y la lucha contra la corrupción. Estos compromisos están integrados y forman parte de la estrategia, la cultura y las acciones cotidianas de la compañía, entre los que figura el fin de la pobreza y hambre 0.
Casa Matachín ha realizado una gran labor social en el último año, participando en distintos foros que fomentan hábitos saludables, así como otras acciones con el banco de alimentos, respetando nuestro entorno y cuidando todo el proceso de producción, porque hoy, con más de 400 trabajadores, quieren seguir siendo reconocidos como una empresa innovadora, referente social y líder en la alimentación saludable y de calidad.