Empresas Premium
El indicador “Ardan de empresa Global 2017” que ha obtenido ViniGalicia Familia Bodeguera distingue la capacidad de internacionalización de esta empresa con 80 años de andadura.
El indicador “Ardan de empresa Global 2017” que ha obtenido ViniGalicia Familia Bodeguera mide magnitudes directamente relacionadas con el proceso de internacionalización como el número de clientes extranjeros, de países a los que exporta, volumen de exportaciones fuera de la UE, establecimientos en el exterior y empleados dedicados a tareas de internacionalización.
ViniGalicia Familia Bodeguera empezó siendo una pequeña bodega familiar en Chantada (Lugo) que ha conseguido estar presente en las 5 denominaciones de origen gallegas. Inició su andadura en 1940, en un pequeño establecimiento dedicado a la hostelería y la venta de vinos. Hace 80 años que arrancaron este camino, "pero con ilusión, tesón y mucho esfuerzo seguimos cumpliendo sueños", destacan portavoces del grupo bodeguero.
Los indicadores Ardán ponen en valor la capacidad de competir de aquellas empresas que destacan por elementos clave de su gestión y qué las ha llevado a conseguirlo, además de identificar las mejores prácticas empresariales. Dichos indicadores se basan en una metodología respaldada por numerosos expertos que se revisa y mantiene anualmente siendo pocas las firmas que alcanzan un determinado indicador.