Empresas Premium
El broche final a la séptima campaña solidaria Sonrisas Dulces, que cada año organiza la empresa de confitería Miguelañez, ha tenido este año como protagonista a la Fundación Bertín Osborne.
La entrega del cheque solidario tuvo lugar en el Hotel Ilunion Atrium de Madrid, y a la misma asistieron Bertín Osborne y Fabiola Martínez, presidente y vicepresidenta de la Fundación respectivamente, así como Onésimo Migueláñez, presidente de Migueláñez, junto a su familia La séptima edición de Sonrisas Dulces consiguió un total de 710.804 clics en el vídeo solidario, dirigido por Gema Lozano, en apenas dos meses, aproximadamente 30.000 euros. Tanto el equipo de la Fundación como el de Miguelañez, se mostraron encantados de haber trabajado juntos y destacaron la figura de Mario Migueláñez, director general de la compañía, fallecido en el mes de agosto y creador de la campaña.
Fundación Bertín Osborne y Sonrisas Dulces
Fundada y presidida por Bertín Osborne y Fabiola Martínez Benavides, la Fundación Bertín Osborne nace tras la vivencia personal de dos padres de un niño con lesión cerebral, constituyendo una plataforma de ayuda a todas las familias que, como ellos al inicio, se vean inmersos en un mar de dudas y dificultades. Sonrisas Dulces comenzó en el año 2010, recaudando fondos a través de vídeos solidarios y de la venta de un producto que ha ido cambiando cada año. Hasta el momento, los protagonistas han sido Fundación Theodora, Fundación Carmen Pardo-Valcarce, Asociación Pablo Ugarte, Fundación Síndrome de West, Fundación Aladina, Fundación Menudos Corazones y Fundación Bertín Osborne.