Empresas Premium
Cervezas La Sagra ha ampliado su fábrica en Toledo con el objetivo de aumentar la producción y también dar cabida a la investigación de nuevas creaciones de cerveza artesanal.
Cervezas La Sagra ha ampliado su fábrica para potenciar la producción e investigación de nuevas creaciones de cerveza artesanal. De esta forma la empresa toledana seguirá innovando y apostando por variedad de estilos, por nuevos formatos y lanzamiento de nuevas marcas.
Las obras de Sagra Brew, que comenzaron el pasado mes de mayo, se han centrado en la renovación de las dos nuevas naves que han supuesto una ampliación de 2000 metros cuadrados, destinados a aumentar la capacidad productiva de la fábrica, el almacenaje de materias primas, producto terminado, así como mejoras en el laboratorio y control de calidad. Asimismo, se ha desarrollado un “Tap Room”, un espacio único y exclusivo de alrededor de 150 metros cuadrados para catas y degustar las nuevas creaciones antes de que salgan al mercado.
Cerveza con sabor 100% castellano
La Sagra Brew se consolida así, como la mayor cervecera artesanal de España tras alcanzar casi los 2 millones de botellas en 2015. Su fuerte presencia en las principales cadenas de distribución a nivel nacional ha propiciado esta evolución. Además, La Sagra exporta un 25% de sus cervezas a numerosos países como El Salvador, China, Hong Kong, Singapur, Italia Estados Unidos, Francia, Tailandia, Australia, Nueva Zelanda, Brasil o Chile, entre otros.
Cervezas La Sagra es una joven y dinámica marca de cerveza que nació "con la idea de cambiar las cosas. Bajo la obsesión de elaborar un producto con un sabor 100% castellano, pone a disposición de la excelente gastronomía española (y en especial la castellano-manchega) un producto de calidad y rompedor", explica Carlos García, fundador y director de la marca.
Dentro de su catálogo, además, se pueden encontrar las cervezas Burro de Sancho, Cerveza Castellana, Madrí y Senador Volstead.