Empresas Premium
La división de alimentación de Indukern ha establecido su nuevo Centro de Investigación y Desarrollo en Barcelona, en cuyas instalaciones diseña productos lácteos, quesos, bebidas, cárnicos procesados, repostería, panes y salsas. El grupo espera superar los 30 millones de euros en facturación.
El Centro de Investigación y Desarrollo de la División de Alimentación del Grupo Indukern (dedicado a la distribución y comercialización de materias primas farmacéuticas y veterinarias, ingredientes para nutrición animal, ingredientes para alimentación, aromas y fragancias y productos químicos industriales) cuenta con un laboratorio para realizar ensayos y dos plantas piloto donde se simulan a nivel semi-industrial los procesos de bebidas, quesos y productos cárnicos.
La puesta en marcha de estas instalaciones ha supuesto la incorporación de 8 nuevos profesionales técnicos de laboratorio y especialistas en diversos sectores alimentarios.
De este modo, a partir de ahora, la división de alimentación de Indurken, además de distribuir aditivos, diseñará, producirá y comercializará soluciones alimentarias. Entre ambas actividades, se prevén superar los 30 millones de euros de facturación en 2019.