Empresas Premium
La nueva edición limitada del albariño Mar de Frades, que nace a orillas del Atlántico, ha contado con la colaboración del diseñador Jorge Vázquez, que viaja a su Galicia natal y dibuja el jardín de su infancia. A partir del 15 de Noviembre en Grandes Superficies y Tiendas Especializadas.
La nueva edición limitada del albariño Mar de Frades, que nace a orillas del Atlántico, se "viste" del conocido diseñador Jorge Vázquez. A través de esta botella, Jorge Vázquez regresa a su Galicia natal y dibuja el jardín de su infancia.
El envase de Mar de Frades esconde la añada 2014, afrutada y atlántica. "El diseñador ha trabajado este verano con mucha ilusión para vestir este vino de la tierra que le vio nacer y a la que siempre vuelve, cada temporada, como la moda a la pasarela", explican desde la bodega galega.
Jorge Vázquez ha querido beber de los paisajes en los que creció. “El Norte siempre me ha resultado muy inspirador. En todas mis colecciones hay algún guiño a Galicia, a sus paisajes, a su forma de vida. Es parte de mi obra”, reconoce. Respecto a Mar de Frades, apunta a que como vino premium "lo he vestido como se merece. Esta botella luce en exclusiva uno de los estampados de la próxima temporada, marcando tendencia”. Este estampado floral sobre seda se reitera en los vestidos, faldas y pantalones que llevará la mujer de Jorge Vázquez la próxima Primavera/Verano.
Este otoño de 2015 llega la cuarta edición limitada de Mar de Frades, con la que en años anteriores han participado reputados diseñadores como Miguel Palacio, Alvarno y la modelo y diseñadora de joyas Laura Ponte.
Disponible a partir del 15 de Noviembre en Grandes Superficies y Tiendas Especializadas.