Empresas Premium
La fabricante de detergentes y productos de limpieza Industria Jabonera Lina (Linasa), ha conseguido la certificación IFS-HPC (International Featured Standard - Household and Personal Care) para productos de limpieza de uso doméstico y de cuidado personal.
Industria Jabonera Lina (Linasa), fabricante de detergentes y productos de limpieza, ha conseguido la certificación IFS-HPC (International Featured Standard - Household and Personal Care). Se trata de norma de calidad y seguridad específica para productos de limpieza de uso doméstico y de cuidado personal. El estándar IFS está sumamente reconocido en el sector alimentario, y tiene cada vez más presencia en otros sectores como cosméticos, productos de limpieza, entre otros.
Linasa es de las primeras empresas del sector en conseguir la certificación y lo ha hecho, además, con la máxima calificación: Higher Level. Este sello, que ha sido extendido por la prestigiosa empresa de inspección y certificación Bureau Veritas, ratifica "el buen hacer de Linasa y su compromiso con la excelencia en los campos de la calidad, procesos productivos y la gestión de recursos", señalan desde la firma de productos de limpieza.