Empresas Premium
Las empresas Real Conservera Española y Abadía Retuerta se han integrado como nuevos socios del Círculo Fortuny, una asociación que defiende el mercado de alta gama y la construcción de la Marca España.
La Real Conservera Española y Abadía Retuerta son ya nuevos socios del Círculo Fortuny, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja a favor del consumo de lujo y el impulso de la Marca España. Esta entidad apuesta fuerte por la gastronomía y, de hecho, cuenta con otras firmas de alimentacion y bebidas como Numanthia, Osborne Vinos Viejos, Pagos Marqués de Griñón, Bodega Vega Sicilia, Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria, Cinco Jotas, LA Organic y Dehesa de Los Llanos.
La Real Conservera Española es herencia de una saga familiar de conserveros que desde hace casi un siglo asume un compromiso permanente con la calidad de sus productos. Sólo las mejores viandas, capturadas en campaña cuando se encuentran en su mejor sazón y en el punto óptimo para su fabricación. Con los mejores proveedores de las Rías Gallegas, que aseguran un nivel de calidad en la selección de una materia prima excepcional. El enlatado se hace de forma artesanal, cuidando los tamaños y colocación manual de cada pieza en la lata. Manteniendo procesos tradicionales ya olvidados como el tueste de algunos pescados pero con la tecnología y el control de calidad del siglo XXI.
Abadía Retuerta es una bodega innovadora con gran experiencia y reconocimiento en la elaboración de vinos de alta calidad desde 1996. Situada en la localidad vallisoletana de Sardón de Duero, se integra en un entorno de larga tradición vitivinícola como es el Valle del Duero en el que destaca, como elemento diferenciador en la zona, la Abadía del Siglo XII que preside la finca, ahora convertida en un hotel de 5* Relais & Châteaux, Abadía Retuerta Le Domaine y un restaurante de alta cocina (1* Michelin) único en la zona.