Empresas Premium
El sello de calidad "Crianza de Nuestros Mares", iniciativa llevada a cabo por la Asociación Empresarial de Productores de Cultivos Marinos en España (Apromar) permitirá distinguir doradas, lubinas y corvinas pescadas en nuestros mares.
Los consumidores podrán reconocer el pescado fresco nacional en el mercado gracias al sello de calidad "Crianza de Nuestros Mares", iniciativa llevada a cabo por la Asociación Empresarial de Productores de Cultivos Marinos en España (Apromar). El sello identifica las doradas, lubinas y corvinas criadas en los mares españoles gracias al sello identificativo y al código de trazabilidad que cada uno de los ejemplares llevarán fijado en las agallas.
El presidente de "Crianza de Nuestros Mares", Tomás Hernández Vizcaíno, ha señalado que con este sello el sector espera que sea una diferenciación y reconocimiento a los trabajos y a los empleos que se desarrollan en aguas españolas. A partir del 4 de julio se lanzará una campaña en televisión con la finalidad de acercar al consumidor esta importante iniciativa.
Apromar ha presentado la iniciativa en la secretaria general de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. El evento ha contado con la participación del secretario general de Pesca, el director general de Recursos Pesqueros y Acuicultura, el director general de Ordenación Pesquera y el presidente de "Crianza de Nuestros Mares"