Empresas Premium
Panrico inicia una promoción de los populares Donettes en la que propone una interacción con el público más joven gracias a las redes sociales y una plataforma web.
Panrico ha querido ´fidelizar´ a su público más joven e internauta con una promoción que mezcla el potencial de las redes sociales con la innovación en el punto de venta. Toda una experiencia de compra a través de la nueva plataforma de Donettes, se convierte en un espacio líquido cambiante que recoge las interacciones de sus fans y que se constituirá, junto con las redes sociales, en el eje central de conexión entre la marca y los fans.
La primera gran acción de esta nueva estrategia es #HackeaTusDonettes. Bajo el sugerente eslogan ¿Quieres ser el creador de los próximos Donettes?, la marca invita a los fans a colaborar con ella para crear la nueva versión de Donettes de 2015. Así, hasta el próximo 31 de marzo, los consumidores pueden diseñar su propia versión del producto, eligiendo la masa, la cobertura y el topping que deseen y, finalmente, poniéndoles un nombre original mediante la aplicación web #HackeaTusDonettes.