Empresas Premium
Lo delicatessen está de moda y mostrará todo su potencial en Ifema con el Salón de Gourmets del 13 al 16 de abril. Será en los pabellones 4, 6 y 8 de la Feria de Madrid. Una gran oportunidad para el negocio entre fabricantes, distribuidores y punto de venta.
Este año las principales novedades, el Salón de Gourmets mostrará en la representación de todas las gastronomías del mundo. Será del 13 al 16 de abril convirtiendo a Madrid de nuevo en la capital de lo exclusivo y delicatessen. Será en los pabellones 4, 6 y 8 de Ifema, con un incremento del espacio del 30% para acoger a 1.300 expositores de alimentos y bebidas de la máxima calidad.
Las cifras dan una idea de la trascendencia de esta cita: en total, 32.000 productos y 1.150 novedades para sorprender a unos 80.000 visitantes profesionales que recorrerán los pasillos de la Feria de Madrid. Con presentaciones de catas, premios y concursos como actividades paralelas y zonas monográficas donde se concentrarán las empresas de un mismo sector como bodegas, quesos, cervezas, aceites, dulces delicatessen...
Portugal, Canadá y Argentina
En una de sus ediciones más internacionales, el Salón de Gourmets rendirá a homenaje al país vecino de Portugal y volverá a contar con la participación de Canadá y Argentina que volverán mostrar lo mejor de su cocina. Además, estarán se podrán conocer y degustar productos de países como Argelia, Corea, Finlandia, Francia...
Las oportunidades de negocio se desarrollarán en el Business Center, que reunirá a un centenar de compradores extranjeros para contactar directamente con distribuidores y fabricantes que llevan sus novedades a Gourmets.