Empresas Premium
La empresa húngara presentó avellanas del Piamonte recubiertas de chocolate con leche y canela.
La firma chocoMe ha sido distinguida con un premio que le lleva oficialmente a la élite de los maestros chocolateros a nivel mundial. Estos chocolates húngaros artesanales participaron en uno de los eventos internacionales independientes de mayor prestigio: el ´International Chocolate Awards´ y recibieron una medalla de plata. Esta competición es de una relevancia similar a la entrega de las estrellas Michelin, pero se asemeja más a los premios Bocuse d’Or.
chocoMe es primera empresa húngara en recibir este prestigioso reconocimiento por parte de un jurado internacional, que contaba con algunos de los más reconocidos expertos chocolateros y culinarios, sommeliers y chefs
La creación que recibió el prestigioso trofeo fue uno de los nuevos productos de la gama Raffinée: las avellanas del Piamonte recubiertas de chocolate con leche y canela. ”Hemos optado por las avellanas del Piamonte, consideradas como las más deliciosas del mundo, y las hemos cubierto con chocolate con leche ligeramente entrelazado con canela para que puedan mantener su sabor original debajo de las capas llenas de dulzura", explicaron representantes de la firma.