Empresas Premium
Se trata de una de las citas internacionales más importantes para el sector pesquero que hasta mañana reunirá a más de 1.600 expositores procedentes de 70 países, además de 25.000 compradores y vendedores especializados de 145 países.
La feria Seafood Expo Global de Bruselas es una de las citas "clave" para el sector. Se espera que hasta mañana congregue a más de 1.600 expositores procedentes de 70 países, además de 25.000 compradores y vendedores especializados de 145 países.
En el caso de España, están presentes 92 empresas nacionales. Algunas llegan de la mano del Magrama, mientras que otras están presentes gracias al apoyo de sus comunidades autónomas. Es el caso de Andalucía, Canarias, Cataluña, Galicia, País Vasco y el Principado de Asturias. Todas ellas han llevado su oferta de productos pesqueros que va desde el fresco, congelado, en conserva y de la acuicultura marina y continental. Una de las ramas con más novedades serán los platos de cuarta y quinta gama, que aportan valor añadido al pescado.