Empresas Premium
Cárnicas Tello hace balance de la reciente feria de Alimentaria que se cerró hace una semana en Fira Barcelona, destacando los acuerdos con operadores extranjeros Con sede en Toledo, esta firma acumula medio siglo de experiencia en la elaboración de productos cárnicos.
La reciente feria de Alimentaria ha cubierto las expectativas de muchas de las firmas que acudieron la semana pasada a Barcelona, al mayor escaparate de la alimentación y bebidas. Es el caso de Industrias Cárnicas Tello que ha cubierto "con creces" sus expectativas internacionales en Alimentaria. La firma toledana ha querido destacar, además de sus contactos a nivel nacional, el desarrollo de numerosos acuerdos transnacionales en producto fresco y elaborado.
Por mercados y según su experiencia, destacan que para Rusia ha cerrado diversas negociaciones con este país para exportar jamón westfalia asado, quedando a la espera de la apertura de fronteras para el envío de sus productos. En Holanda han ´triunfado´ diferentes variedades de chorizo; Alemania ha tirado más por el jamón serrano y en Francia el codillo de jamón asado. Portugal se decanta por los elaborados de pollo y pavo, cierra la lista la República Checa, que opta por jamones y paletas serranas.
"Europa reconoce así la calidad del cerdo español por su genética, alimentación y los procesos técnicos de despiece, resultado de años del buen saber hacer de las tres generaciones de nuestra familia", han apuntado desde esta firma ubicada en Totanés (Toledo) y dedicada a los productos cárnicos desde hace más de 50 años.