Empresas Premium
La feria más importante del sector de alimentación y bebidas cierra hoy sus puertas en Fira Barcelona, tras dar a conocer las últimas novedades de producto, tendencias e internacionalización del sector.
La edición de este año de Alimentaria se ha convertido para muchas empresas en el mejor trampolín para dar a conocer sus productos, entre potenciales clientes nacionales y también extranjeros. “Se trata de proyectar, ante los miles de compradores internacionales que acuden a la feria –unos 140.000 visitantes de más de 140 países acudirán a la cita–, la calidad y riqueza de nuestros productos”, explicó el director de esta feria que se celebra en Fira Barcelona, Josep Antoni Valls.
Durante estas cuatro jornadas, más de 3.800 empresas participantes han querido mostrar sus últimos lanzamientos, afianzar a sus clientes y captar la atención de otros procedentes de todo el mundo. Para lograrlo se ha preparado un completo programa de actividades que pivotan en torno a dos ideas clave: innovación y calidad.
Así, la Alimentaria ha contado con 11 salones más, dedicados a dulces, congelados, conservas, lácteos, ecológicos, marcas multiproducto, etc.; que han recogido la principal y más novedosa oferta en alimentación y bebidas de nuestro país. Ya sólo queda pensar en comenzar a recoger los ´frutos´ sembrados en esta cita y empezar a pensar en preparar la próxima, que llegará en 2016.