Empresas Premium
La empresa costeará el importe equivalente a un menú del comedor social de la fundación Jesús Abandonado por cada uno de sus contactos de protocolo.
ElPozo Alimentación ha convocado un concurso para seleccionar el diseño con el que ilustrará su tradicional campaña de donación a una entidad benéfica con motivo de la Navidad. Este año, la elegida ha sido Jesús Abandonado y la empresa costeará, por cada uno de sus contactos de protocolo, el importe equivalente a un menú del comedor social de dicha fundación.
Así, agencias de publicidad, creativos y estudiantes de diseño remiten sus diseños como, por ejemplo, "un menú, un plato o una carta" en el que se refleje ese mensaje que la empresa quiere plasmar en una tarjeta de Navidad que remitirá a sus clientes y contactos.
En las redes sociales
El plazo para presentar las propuestas finaliza el próximo 15 de diciembre, los interesados en concursar deben de solicitar logotipos de ElPozo Alimentación y Jesús Abandonado al correo electrónico ´comunicacion@elpozo.com´. A este mismo e-mail se podrán enviar los diseños, que pasarán a ser propiedad de ElPozo Alimentación y difundidos a través de las redes sociales, como Facebook y Twitter.