Empresas Premium
¿Quiere aparecer aquí?Empresas Premium
Empresas Premium
¿Quiere aparecer aquí?Mostrando 12 de 12
En Conservas Chanquete estamos especializados en delicatessen de chanquetes salvajes (Aphia minuta), nadie antes los había enlatado. Elaboramos platos preparados de gran calidad, pensados para disfrutar comiendo en casa o en el restaurante. Con aceite de oliva, ingrediente principal en la dieta mediterránea, cocinamos nuestros platos a fuego lento, de forma natural y artesana.
Somos una pequeña Empresa Familiar que vendemos todo tipo de producto de alimentacion, drogueria y con las secciones carniceria, fruteria y congelados.
Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura.
Bacalao (Gadus Morhua) Tradicional salado, desalado refrigerado, congelado, al punto de sal,… procedente de Isladia, Faroe y Noruega.
Conservas de pescado y marisco.
Conservas de pescado y marisco
Conservas de pescado y marisco.
Especialistas en la elaboración artesanal de sardinilla em aceite de oliva.
Conservas del Noroeste, S.A. “CONNORSA”, conservera ubicada en la Ría de Vigo, lleva desde 1985 conservando los mejores pescados y mariscos de las Rías Gallegas.
CONSERVAS GOURMET
Conservera artesanal de pescado y marisco de las Rías Gallegas