Empresas Premium
Estamos a punto de cerrar nuestro comercio, estamos haciendo caja y... sorpresa, la caja no cuadra, ¿te es familiar esta situación? Cuadrar la caja es algo que hacemos a diario, y que muchas veces nos trae problemas, y nos genera tensiones, para superar todas esas tensiones y malos ratos ha llegado una solución, se llama cajón automático de cobro.
Un descuadre de caja, es un dolor de cabeza para el comercio minorista y lo es porque:
Lo cierto es que un descuadre de caja, puede indicarnos muchas cosas, desde errores humanos o ser una señal de robos, fraudes internos o externos.
Desde hace unos años tenemos en el mercado una solución al descuadre de caja, una solución que minimiza al máximo las posibilidades de que haya errores humanos, robos y fraudes.
La solución ha llegado de la mano de la automatización, y se llama cajón automático de cobro, ya que usando un cajón de cobro automático vamos a ver como nuestro comercio mejora en todos los ámbitos posibles.
Con un cajón automático de cobro obtendremos muchas ventajas:
Nuestro personal ya no tendrá que “cobrar” directamente a nuestro cliente, ya que toda transacción que se realice en efectivo se hará mediante el cajero automático de cobro, de esta manera nos evitamos el error humano de nuestro trabajador a la hora de entregar el cambio, que suele ser una de las mayores causas de descuadres de caja.
Como no hay acceso físico al efectivo, nos ahorramos la posibilidad que algún amigo de lo ajeno pueda meter mano en nuestra caja aprovechando un descuido de nuestro personal, y en caso de robo con intimidación ni el ladrón ni nuestro personal va a tener acceso a nuestro dinero.
Con un cajón de cobro automático obtendremos grandes ventajas, ventajas que en un mundo tan competitivo como es el mundo del comercio pueden ser la diferencia entre destacar o hundirse:
Los cajones de cobro automático son una solución efectiva, una solución que no solo nos libera del hecho de tener que cuadrar caja, ya que gracias a su automatización nos permite que nuestros empleados tengan más tiempo para poder atender como toca a nuestra clientela.
Una vez tengamos nuestro cajón de cobro inteligente instalado en nuestro negocio, podremos configurarlo como más nos interese, podremos por ejemplo elegir el cambio a dar según nuestro volumen de billetes y monedas, y lo haremos con una velocidad de cambio muy alta.
Por otro lado, el propio cajón de cobro inteligente nos va a ayudar a detectar posibles fraudes externos, ya que gracias a sus modernos y efectivos métodos de detección no permitirá que ningún cliente nos cuele queriendo (o sin querer) un billete falso.
Cada día más y más comercios están optando por este sistema de cobro inteligente, y lo hacen porque las ventajas que supone el sistema son innegables, y en cualquier negocio hay que saber ver y aprovechar aquello que nos da una ventaja competitiva, y sin duda, un cajón de cobro inteligente, nos da importantes ventajas competitivas.